domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 5

-No estamos hablando de nada –dijo ella seria..
-No neceitamos hablar… me gusta tu compañía …-dijo el … Noriko lo miro por un momento…. Pero luego volvió a su actitud indiferente..
-Pierdes tu tiempo…-
-Yo no lo veo de esa manera
-No quiero hablar…
-Eres linda lo sabes?…. Eres una gran portera….
-No soy linda…
-Si lo eres y mucho – sonrio cariñosamente … -tomandole la mano
-Crees que sea bueno espiarlos?- pregunto la pequeña rubia
-Claro que si hermanita..-respondio la mayor…
-Tina.. no creo que sea buena idea-insistio
-Soy la mayor deben hacerme caso!
-Tina! Nina! Que hacen tias?-pregunto Silvia detrás
-Ah!!!!

-Que Putas les pasa coño?!?!!? Casi me revientan el timpano joder!
-Shhh!!!
-A quien espían?-la española miro encima de sus hombros viendo a …- Esperen…Nori-Chan? Sonrojada? Es eso posible?
-Por eso la espiamos.. –dijo Tina mirándola acusadoramente
-Ya me callo!

-Jujujuju-rio tiernamente la pequeña
-Me da que terminan juntos -dijo Tina
-Oye... y tu chaparrita no deberias estar durmiendo?
-Esta esperando que el rey de las bromasle pida perdon -suspiro Tina
-el peli azul bajito ? el mini demonio -rio al recordar el apodo que le habia puesto su mejor amiga Sam
-Si...
-no es bajito!!! , solo que ustedes son unas jirafas-renego la menor
-Como digas Nina como digas jaja-rieron ambas

-Que hacen? – las muchachas se voltearon lentamente a ver la masculina vos que procedia de detrás de ellas , era un chico de piel tostada pelo en forma de palmera  color rosa palido , ojos negros y una cara de duda enorme. Detrás venia una chica cabello largo hasta la cadera de color negro , con unos grandes ojos azul marino , era alta y delgada.
-Ines? –pregunto Silvia con una cara de duda
-Tsunami-Kun me estaba enseñando el lugar

-Enseñando? Estas de joda no?-dijo Silvia


-Porfavor , podrias dejarme en paz?! - dijo Yukiko molesta 
-No- este sonrio dejando ver una bella sonrisa , Yukiko se molesto bastante , pero por alguna razón esa sonrisa la tranquilizaba-cuentame de ti – dijo el esbozando una sonrisa , y acercándose tímidamente a ella.
-Por que quieres que te hable de mi?..-noto como sus mejillas.. muy levemente se calentaban.
-Por el simple echo de que me atraes muchísimo…-dijo con la mirada gacha-desde el primer momento , me pareciste interesante , no sela razón…. Pero.. puedo estar lo suficientemente seguro para decirte que me gustas..
Se había quedado inmóvil, unas pequeñas y cristalinas lagrimas salían de los orbes del muchacho…no lo habían rechazado pero.. ella no le había contestado y se sentía rehazado…
Ella estaba inmóvil inquieta y estupefacta…. Nuna había sentido el sentimiento de “amor” nunca había confiado en nadie , ni siquiera en sus mejores amigas ni en su hermano. Pero ese chico era diferente… la había echo sentir cosas que jamas había sentido… El era tierno… adorable y timido mientras era fría , cortante y efusiva…
Ella , puso una mano en el hombro del chico , bajo a su codo y le rozo la mano con la yema de los dedos , el chico la atrapo entre sus brazos y ella con un leve quejido se dejo abrazar..
-Eh! Chicooos! Vengan a  jugar!!!-grito Jaxi desde la entrada
Ambos cogidos de la mano siguieron en silencio a la pelinegra

pasando por el umbral siendo observados por todos los allí presentes…

-Ya estamos todos?-pregunto Inez , jugando con su cabello
-Falta Sam y Kidou – dijo Kahory
-Probablemente estén fornicando salvajemente en su cama-dijo Fudou con total naturalidad …

-Eres un imbécil Akio – gruño la peli celeste que acababa de llegar lo suficientemente molesta como para tomar el anaranjada paraguas que Kahory tenia en su mano y enterrarselo por los ojos.


2 comentarios:

  1. nyaaaaaaaaaaa!!!!! amiga!! siguele!!! esto me encanta!!!!!! mladito y sexy peli-azul de mi**da!!! me quiere conquistar pero no lo lograra... ùwú ..........o si? o_o
    como sea.... SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. hermana...... casi se me salen las lagrimas..... yukiko alfin tiene a su lindo lobito....... >w< tan belloo!!!!!!!!!
    me encanta!!! sigue por favor!!!!!!!!

    ResponderBorrar