sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 2

Tengo que Admitir que en persona eran mucho más guapas , Noriko tenía una cara seria pero se veía delicada , era muy hermosa……espera…..un momento….. que dijiste Kazemaru!!! Retráctate no te puede atraer a una chica asi de la nada! A quien engaño es muy linda!!!
-Hola me llamo Ichirouta Kazemaru –ella me miro y sonrió levemente
-Soy Noriko Oumi – sonrió ampliamente dejando ver una bella sonrisa
-Cuántos años tienes?-ya sabía su edad pero quería seguir hablando con ella
-Tengo 14 al  igual que tú..
-Como sabes que tengo 14?
-También nos hablaron de ustedes Kazemaru-kun- ella rio y pude sentir como mis mejillas se calentaban mientras ella se reía y se iba con Kahori …
-No te preocupes …Noriko suele ser así…-mire a la chica que me hablaba ….. mi hermano pequeño tenia un poster de ella en su habitación …..Sam “Manu” Rodríguez , la capitana de los demonios
-Hola… mi nombre es Sam Rodríguez –sonrió amistosamente y me ofreció su mano, yo la tome y nos dimos un apretón.
-Lo se mi hermano tiene un poster tuyo en su habitación.
-Jajajaja , es enserio? mándale   saludos de mi parte-me guiño el ojo de una manera amistosa
-Jajaja , He! Fubuki! Ven! – mi amigo se acerco a nosotros con una sonrisa
-Hola, me llamo Fubuki  Shirou
-Sam Rodríguez – estrecharon sus manos y Fubuki se sonrojo – Oh! Dios mío! Hice sonrojas a Shirou Fubuki! Jajajaja
Comenzamos a reír , mientras Fubuki se sonrojaba cada vez  mas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------He! Sammy! Ayudanos con a descargar – grito Silvia la chica española
La chica se dirigio al bus , en el cual estaba su equipo
-Ligando con Shirou eh?- dijo Noriko riendo
-Callate , bien que te gusto Ichirouta…-le respondio
-Al menos lo admito y no me ando de tsundere
…… Silencion Incomodo
-Como me llamaste??- tenia la mirada ensombrecida y un aura oscura la rodeaba , podias decirle cualquier cosa a Sam , menos Tsundere , la ultima persona que la había llamado asi había terminado en el hospital con 2 costillas rotas
-Calma Manu no te enfades era una broma- dijo Yukiko
Sam , la miro unos momentos con el seño fruncido… Odiaba que la emparejaran con la gente , tomo su mochila y unos cuantos bolsos y se fue..
-Y ahora que le pasa?-pregunto Kahory
-Cosas de Tsunderes… complicadas y difíciles –suspiro Noriko
Mas Tarde los 26 adolescentes miraban a sus respectivos entrenadores atentamente
-Endou…-dijo Kudou firmemente
-Sam….-llamo Yukiruma
Los nombrados se miraron un momento , sonrieron y se saludaron
-Mamoru-dijo un alegre Endo
-Sam..- dijo la chica
-No te llamas Manu?- pregunto este
-Es  un apodo… es mi segundo nombre , Mamoru Endo…- respondio ella
-Asi lo vere …-Sam Rodriguez , ambos sonrieron y soltaron sus manos.




Los jugadores se habían reunido en el campo de futbol …
-He! Ustedes!-grito Yukiko- no se crean tanto ….. de todas formas probablemente les ganaremos…-dijo de forma fría.
-Que modesta Yukiko-San –rio la pequeña Nina de tan 12 años
Del Lado de Demonios “Manu” , Yukiko, y Kiomi en la delantera
Centro Campistas Las trillizas Lina , Tina y Nina
Defensas ; Anne Yuki Silvia y Camille
Remplazo : Mira Hanawa Ines Suarez y Jaxiro  

Portera : Noriko....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario