domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 4

-Hai!-respondieron ambas …
10:30 pm… Sala común
¿Qué podría pasar 22 adolescentes, más música , mas bebidas ,mas alcohol , mas pockys?
Ahí estaban , algunos bailando alegremente otros , bebiendo y otro jugando a un juego un tanto peculiar…
Algunos como Hiroto estaban un poco pasado de copas…  
He! Mido-Chan! Te toca!-grito un Endo algo mareado
Midorikawa , tambaleándose se acerco a la muchacha de cabello blanco esta , lo miro desafiante y el no hiso nada mas ridículo que tambalearse y caerse el piso
La mayoría se lo estaba pasando bien , Noriko por mas que se quedara seria no podía dejar de mirar a el querido peliazul , y este de mirar a aquella hermosa chica que le había robado el corazón….
Shirou en su caso miro cálidamente a la fría chica que estaba a unos metros de el …. Sinceramente ella le encantaba … su forma fría de ser… su arrogancia.. lo habían cautivado por completo….
Caso diferente era el que estaba en una de las habitaciones , la joven peliazul , harta de ver como su pequeña atracción por el peliplata crecia y crecia… sus oportunidades se esfumaban y quedaba solo una gran mancha se decepcion , rabia y melancolía , en su corazón…..
Fiesta por aqui fiesta por alla y eso no dejaba de incluir a los mas pequeños , debajo de la mesa del comedor habia una pequeña chica ;cabello morado , enrroyado hasta los hombros y un mechon de cubriendo su ojo derecho , ojos parecidos a los de la hermana de Goenji , Yuka, baja de 1.56 solo que no se veia ya que estaba agachada y de piel morena igual a la de Midorikawa.
-Hola.. -dijo un chico de cabello azul marino y ojos de igual color mirandola con curiosidad...-Como te llamas?
-Mira...Mira Hanawa - dijo con una pequeña sonrisa


De cierta manera… Yukiko se sentía nerviosa… no lo demostraba , pero se sentía nerviosa como si alguien la mirara , y la comprendiera… lentamente se dio vuelta y vio al pequeño peliplata , el fue acercándose a ella queriendo entablar conversación.
-Hola-
-Que quieres… -respondio de manera fría
-Hablar contigo…-respondio este cálidamente
-Pues yo no quiero asi que vete.. –
-Quieres ir al patio atrás conmigo? –ofreciendoles su mano
Ella dudo un momento , pero tomo su mano sintiendo un gran calor, recorrer su cuerpo.
-Ehh.. Disculpa se puede? – pregunto el  estratega del equipo entrando a la habitación , al ver a  la chica echa un ovillo en la silla solo atino a hacer la pregunta mas estúpida que se le pudo hacer ocurrido – Estas Bien? – obvio que no estaba bien … y el lo sabia ….ella estaba triste… y deprimida , podía notarlo….podía sentirlo 
La chica no respondió solo atino a envolverse mas aun en su frazada , y esconder la cara entre los pliegues color turquesa camuflándose con el color de su cabello.
El se sento a su lado, pasado un brazo por su hombro y diciendo palabras como “estare contigo” “ no te preocupes” “ ya pasara”.
-Sabes? Juegas muy bien ….
-Arigato…
-Esos goles que nos hicieron fueron espectaculares… aun no logro entender como son tan fuertes…
-Tampoco te gustaría entenderlo…
-En estos momentos solo me importa que estes , bien..-Kidou la abrazo contra si , mientras ella dejaba escapar un pequeño sollozo…
-Podrias sacarte los googles?
-Por que quieres que haga eso?
-Quiero verte a los ojos y asegurarme de que no estoy viendo otra mascara mas… -dijo ella en un susurro
Lentamente Kidou solto , la pequeña brecha que ajustaba los googles sobre su cabeza, dejándolos caer , en un golpe sordo sobre la alfombra azulina de la habitación.
Sam admiro , los ojos rojizos de Kidou imaginándose un  líquido rojo con el cual podían pintarse las rosas , como en Alice in Wonderland… , o el color de la sangre cuando se pinchaba un dedo.
El también la miro… sonrio de una forma cariñosa y la muchacha solo se acurruco mas a el…

Noriko se sentía en confianza , y ella no era de las que tomaban confianza fácilmente , confiaba poco en la gente .. pero el… el era diferente…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario